¿Alguna vez has tenido esos días en los que tu cerebro se siente como una computadora que funciona con acceso telefónico, tiene siete ventanas abiertas, música en streaming, solitario de fondo y el ventilador está roto? Te esfuerzas en ir al gimnasio todavía pensando en las tareas, los plazos y en si estarás solo para siempre. Intentar cerrar todo lo demás para poder funcionar a pleno rendimiento y conquistar tu entrenamiento es inútil. Por tu cuenta.
Ahí es donde entra en juego BAMF. Con tres nootrópicos que han demostrado tener efectos positivos en la función cognitiva y la motivación*, BAMF es a la vez el escuadrón de expertos y el administrador de tareas de tu cerebro. Dynamine para una concentración de nivel superior, AlphaSize para ayudar a elevar la agudeza mental y Huperzine-A para acelerar la recuperación de la memoria.* Al combinarse con todos los demás ingredientes adecuados, BAMF ayuda a mejorar la CPU de tu cerebro, cierra todas las ventanas y detiene todos los procesos excepto el que importa: TU EJERCICIO.*
BAMF también fortalece la conexión mente-músculo.* Por qué es importante: Cualquier rendimiento de élite es el resultado de la fusión de tu cerebro con sus sinapsis para que se activen sinérgicamente, ordenando a tu cuerpo (músculos y todo) que logre el rendimiento que le exiges a él (y a ti mismo).* Escucha, BAMF, es hora de satisfacer tus demandas.
Deja las distracciones en tu bolso de gimnasio. No tienen lugar en tu entrenamiento. Aquí solo importa una cosa: tus objetivos.
Algunas personas preguntan: ¿cuál es la diferencia entre BAMF y WOKE AF?
¡Se reduce a dos ingredientes; el resto es lo mismo! En BAMF tienes Huperzine-A y Dynamine, que son para la hiperconcentración.* WOKE AF tiene Dendrobium y Synephrine, que son estimulantes. Ambos tienen 6 gramos de citrulina y 333 mg de cafeína por porción, ambos tienen extracto de terciopelo de asta de ciervo, AlphaSize, Astragin y Actigin. Todo es igual excepto esos dos ingredientes.
Reseñas
Aún no hay reseñas.